Si necesita realizar un pago o donación por favor solicite el enlace del pago a nuestros encargados:

Detalle de pago:

IMPORTANTE:  Los espacios marcados con el simbolo son espacios requeridos obligatorios.
Si su país/región/ciudad no aparece dentro de las opciones, favor elegir cualquier otra opción para que el sistema le permita continuar el proceso.

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Subtotal $0
Total $0

Al seguir el proceso de pago acepto que he leído y accedido a las políticas de cancelación indicadas en el apartado inferior:

Si se presenta un proceso de pago cuya transacción se encuentra PENDIENTE de recibir confirmación por parte de su entidad financiera, por favor espere unos minutos y vuelva a consultar más tarde para verificar si su pago fue confirmado de forma exitosa. Si desea mayor información sobre el estado actual de su operación puede comunicarse a nuestras líneas de atención: Teléfono +506 2216-9292, WhatsApp +506 87889211 o enviar un correo electrónico a costarica@enfoquealafamilia.cr y preguntar por el estado de la transacción.

 

¿Tiene alguna consulta?

A continuación encontrará un listado de preguntas frecuentes con respecto al pago de los servicios:

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Enfoque a la Familia Costa Rica para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de Enfoque a la Familia Costa Rica usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito/debito Visa y MasterCard.

Para proteger tus datos Enfoque a la Familia Costa Rica delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Sí, en Enfoque a la Familia Costa Rica podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a alguno de los siguientes métodos de contacto para confirmar el estado de la transacción:

Email: costarica@enfoquealafamilia.cr
Teléfono +506 2216-9292
WhatsApp +506 87889211


Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar al correo costarica@enfoquealafamilia.cr  o a la línea +506 2216-9292 , para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Políticas de Enfoque a la Familia Costa Rica

Políticas de cancelación de citas de consejería, psicología o psicopedagogía y eventos de capacitación

  • Si cancela su participación en un tiempo igual o mayor a 15 días calendario de anticipación se le reembolsará el 50 % del valor del evento, excepto los gastos de gestión que pudiera originar.
  • Si cancela su participación en el evento con entre 14 y 4 días calendario de anticipación se le reembolsará el 25 % del valor del evento, excepto los gastos de gestión que pudiera originar.
  • Si desea cancelar su participación en el evento con 3 días calendario o menos de anticipación no habrá derecho de reembolso alguno.
  • Si desea transferir su inscripción a alguien más o re programar su participación en otro evento con el mismo valor de inscripción, lo puede hacer sin costo alguno.
  • Si desea cancelar su cita en consejería, psicología o psicopedagogía entre 48 y 24 horas de anticipación se reembolsará el 50% del valor de la cita, excepto los gastos de gestión que pudiera originar.
  • Si desea cancelar su cita en consejería, psicología o psicopedagogía con menos de 24 horas de anticipación no habrá derecho a reembolso alguno.
  • Si en una cita virtual se presentara un inconveniente con la internet o los equipos tecnológicos por parte de nuestros especialistas, que imposibiliten llevar a cabo la sesión, el especialista se comunicará con el paciente en los primeros 20 minutos para re programarla sin costo alguno, pero no habrá devolución de dinero. Si el especialista no logra comunicarse con el paciente se re programará la cita sin costo alguno.
  • El especialista se conectará a tiempo para la cita y esperará al paciente un tiempo máximo de 15 minutos. Si el paciente no se conecta la cita se dará por cancelada y no habrá devolución de dinero. Se aclara que los tiempos de atraso se tomarán como parte del tiempo total de la cita.
  • Si el paciente presenta algún inconveniente con su equipo tecnológico y considera que no podrá conectarse a la cita deberá comunicarse con el especialista o la recepción dentro de los primeros 15 minutos de la hora programada para la sesión para re programar su cita, de lo contrario se dará por cancelada y no habrá devolución de dinero.
  • Podrá re programar su cita o transferirla a otra persona sin costo alguno.
  • Las devoluciones de dinero se realizarán dentro de los 8 días calendario siguientes a la terminación del evento o la fecha de la cita por reintegro a la tarjeta con la que se hizo el pago.

¿Tiene algún problema al realizar el pago?

Monto equivocado

Si el monto del pago no es el correcto le recomendamos reiniciar a el pago haciendo click en el siguiente enlace a continuación:

Contáctenos

Si el monto de la donación no aparece le recomendamos utilizar el navegador web Google Chrome. Si su problema persiste contáctenos haciendo click: