Si necesita realizar un pago o donación por favor solicite el enlace del pago a nuestros encargados:
Si se presenta un proceso de pago cuya transacción se encuentra PENDIENTE de recibir confirmación por parte de su entidad financiera, por favor espere unos minutos y vuelva a consultar más tarde para verificar si su pago fue confirmado de forma exitosa. Si desea mayor información sobre el estado actual de su operación puede comunicarse a nuestras líneas de atención: Teléfono +506 2216-9292, WhatsApp +506 87889211 o enviar un correo electrónico a costarica@enfoquealafamilia.cr y preguntar por el estado de la transacción.
A continuación encontrará un listado de preguntas frecuentes con respecto al pago de los servicios:
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Enfoque a la Familia Costa Rica para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de Enfoque a la Familia Costa Rica usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito/debito Visa y MasterCard.
Para proteger tus datos Enfoque a la Familia Costa Rica delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Sí, en Enfoque a la Familia Costa Rica podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a alguno de los siguientes métodos de contacto para confirmar el estado de la transacción:
Email: costarica@enfoquealafamilia.cr
Teléfono +506 2216-9292
WhatsApp +506 87889211
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar al correo costarica@enfoquealafamilia.cr o a la línea +506 2216-9292 , para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Políticas de cancelación de citas de consejería, psicología o psicopedagogía y eventos de capacitación
Si el monto del pago no es el correcto le recomendamos reiniciar a el pago haciendo click en el siguiente enlace a continuación:
Si el monto de la donación no aparece le recomendamos utilizar el navegador web Google Chrome. Si su problema persiste contáctenos haciendo click: